Las ojeras y la zona alrededor de los ojos nos puede jugar en nuestra contra, dándonos una apariencia de cansados o nos hacen aparentar ser mayores. Se puede utilizar el ácido hialurónico para eliminar la mirada triste o cansada. Mediante el relleno con ácido hialurónico, disminuimos ese surco o hundimiento que se forma, estimulamos la producción de colágeno por lo que mejora la coloración y la elasticidad de la piel debajo de nuestros ojos.
Esto es posible gracias a Redensity II, que es un novedoso ácido hialurónico que además contiene aminoácidos, antioxidantes y vitamina B encapsulada. Es un producto reabsorbible, estéril, visco elástico que ha demostrado ser muy eficaz y seguro. Es el único en el mercado desarrollado específicamente para tratar ojeras. Su duración es de 1 año. Su efecto es inmediato pero el resultado optimo puede apreciarse al segundo o tercer día.
Duración:
30 minutos.
Tratamiento:
Se realiza una visita gratuita y sin compromiso para realizar la evaluación del paciente y resolución de dudas.
La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y tras una historia clínica y la firma del consentimiento informado, se procede con los siguientes pasos:
- Se tumba al paciente y se coloca una diadema.
- Se desinfecta la zona.
- Se infiltra una pequeña cantidad de anestesia local en el punto de entrada de la cánula.
- Se realiza la infiltración del ácido hialurónico Redensity II mediante una cánula fina, de una forma retrógrada y en abanico.
- Pequeño masaje para acomodar y moldear el producto.
- Cita revisión en 1 mes.
Post Tratamiento:
Durante los siguientes días, la zona puede estar enrojecida e hinchada y puedes notar alguna ligera molestia, todo desaparecerá en pocas horas o días. Debes mantener una buena higiene facial durante los días siguientes, evitando tocarte la zona de forma innecesaria. La primera semana, lo ideal es que evites hacer ejercicios o entrar en saunas o baños turcos. Si llega a aparecer algún hematoma, evita tomar el sol o rayos UVA mientras no se haya reabsorbido el hematoma.
- Embarazo y lactancia.
- Enfermedades sistémicas y patología autoinmune.
- Alteraciones en la coagulación o si se esta tomando alguna medicación que retrase la coagulación.
- Enfermedad infecciosa actual.
- Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos al ácido hialurónico.