En Scarlett Alvarado Medicina Estética creamos un ambiente relajante para que te olvides por un momento de todos los quehaceres y preocupaciones de tu vida diaria.
Con este masaje se intenta conseguir un estado físico y mental de relajación, mediante manipulaciones y masajes suaves. Las áreas a elegir son: todo el cuerpo, espalda, piernas, facial y craneal. Los masajes de cuerpo entero pueden ser de 30 minutos o 60 minutos según tu elección.
Duración:
30 o 60 minutos.
Tratamiento:
Los beneficios de un masaje relajante actúan tanto a nivel físico y terapéutico como a nivel emocional. Destacamos algunos de ellos:
- Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad.
- Reduce y elimina dolores musculares, como nudos, tirones o contracturas.
- Fortalece la circulación sanguínea, aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.
- Mejora el sistema nervioso.
- Crea un sentimiento de bienestar.
- Ayuda a la eliminación de toxinas y células muertas, gracias a una mayor cantidad de flujo del líquido linfático, que logra una piel más sana, suave y bonita.
- Recobra energía y cansancio acumulado (promovido por estrés, ejercicio o esfuerzo físico).
- Contribuye a la digestión de nutrientes y eliminación de desechos.
- Aumenta las defensas naturales.
Post Tratamiento:
En los días posteriores al tratamiento, debes mantener una buena higiene de la zona, evitar exposición al sol o rayos UVA, así como evitar exposición al calor, saunas o baños turcos durante las siguientes 2 semanas. Debes abstenerte a realizar ejercicio físico en las siguientes 48. Procura mantener la zona hidratada.
Contraindicaciones:
A pesar de ser un tratamiento no invasivo, no agresivo y por lo general muy seguro, es mejor evitarlo si presentas al menos una de las siguientes situaciones:
- Enfermedad infecciosa aguda.
- Hipotensión.
- Neoplasia (especialmente si es linfática).
- Hongos o enfermedades de la piel posiblemente contagiosas.