Profhilo

Profhilo es un producto novedoso que combina ácido hialurónico de bajo y de alto peso molecular con lo que se puede adquirir una hidratación y tensión de la piel sin aportar volumen. Es un tratamiento ideal para pacientes mayores de 35 años que quieren frenar el proceso de envejecimiento, flacidez, recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, así como esas pequeñas arrugas de expresión y todo esto de una forma natural.

Es un tratamiento que se puede realizar en cara, cuello, escote, brazos, codos, manos, abdomen y piernas y rodillas. Los resultados suelen ser inmediatos, desde la primera sesión puedes notar tu piel mas luminosa y jugosa, después de la segunda sesión puedes notar también el efecto tensor.

Duración:
30 o 60 minutos.

Tratamiento:
Se realiza una visita gratuita y sin compromiso para realizar la evaluación del paciente y resolución de dudas.

La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 60 minutos y tras una historia clínica y la firma del consentimiento informado, se procede con los siguientes pasos:

  • Se tumba al paciente y se coloca una diadema.
  • Se aplica crema anestésica y se deja actuar 30 minutos.
  • Se desinfecta la zona.
  • Se realiza la aplicación de Profhilo mediante la técnica BAP *.
  • Pequeño masaje y colocación de protección solar.

* La técnica consiste en marcar 5 puntos de inyección en cada lado de la cara. Estos 5 puntos son las 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde se produce esa ausencia de grandes vasos y donde se facilita la difusión del producto. Además al ser una pequeña cantidad de pinchazos la probabilidad de aparición de hematomas también es poca. La técnica BAP también es aplicable en cuello.

Puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en un par de días o puedes notar una ligera inflamación. Sin embargo, te puedes reincorporar a tu vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

Post Tratamiento:
Debes mantener una buena higiene facial durante los días siguientes, evitando tocarte la zona de forma innecesaria y lavando la cara por la mañana y por la tarde. En las siguientes 24 horas, lo ideal es que evites hacer ejercicios o entrar en saunas o baños turcos. Si llegas a tener la aparición de un hematoma, lo ideal es que evites tomar el sol los días que el hematoma esté presente.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Enfermedades sistémicas y patología autoinmune.
  • Tumoraciones: descartar malignidad.
  • Alteraciones en la coagulación o si se esta tomando alguna medicación que retrase la coagulación.
  • Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos al ácido hialurónico u otro tipo de componentes.