Fotodepilación ¡no te cortes ni un pelo!

Se acerca el verano y con él las ganas de deshacernos de cosas prescindibles. No, no hablamos del jarrón 😉 (infame) que te regaló tu suegra ni de esa bicicleta estática que está haciendo de perchero en un rincón de la habitación. Si estar continuamente pendiente de la depilación no es una de tus actividades favoritas, despedirte de forma permanente del cansino vello corporal ofrece unas cuantas soluciones.

¿Te ayudamos a decidirte?

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz para eliminar el vello. El conocimiento médico-técnico, trayectoria y empatía con tod@s y cada una de las personas que han elegido a Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética para esta práctica, nos legitiman para recomendar dos fórmulas de óptimos resultados: el Láser Diodo y el Láser Alejandrita.

Las zonas de actuación son, en ambos casos:

Petite (facial, ingles, nuca, línea alba, pies y perianal)

S: hombros, abdomen, pecho, lumbar y glúteos.

M: Ingles brasileñas y medios brazos.

L: brazos completos, medias piernas y media espalda.

XL: espalda completa y piernas completas.

En ambos casos, se realiza una visita gratuita y sin compromiso para evaluar vello y fototipo del paciente, así como para resolver dudas. La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Láser Alejandrita

Es una técnica de láser, con una longitud de onda de 755nm, diseñada especialmente para la eliminación de vello corporal en pieles más blancas con pelo más oscuro. La cantidad de sesiones varía según el fototipo de piel, tipo de vello y ciertas condiciones en la historia clínica del paciente.

En los días posteriores al tratamiento, simplemente se debe mantener una buena higiene de la zona, evitar exposición al sol o rayos UVA, así como evitar calor, saunas o baños turcos durante las siguientes 2 semanas.

Haciendo clic en este enlace https://scarlettalvarado.com/laser-alejandrita/, puedes consultar también tanto los pasos del tratamiento como las contraindicaciones.

Láser Diodo

Una técnica láser que elimina el vello corporal gracias a las ondas electromagnéticas de la luz que emite. La longitud de onda más larga que la de otras máquinas, la convierte en ideal para pieles oscuras o vello más grueso, aunque también funciona en pieles blancas con vello grueso o mediano.

Su idoneidad para zonas amplias del cuerpo, como piernas o espalda, la hace muy recomendable para hombres. La cantidad de sesiones varía según el fototipo de piel, tipo de vello y ciertas condiciones en la historia clínica del paciente como las hormonales.

En los días posteriores al tratamiento, deberás mantener una higiene escrupulosa de la zona, evitar exposición al sol o rayos UVA, así como evitar el calor, saunas o baños turcos durante las siguientes 2 semanas.

Haciendo clic en este enlace https://scarlettalvarado.com/laser-diodo/, puedes consultar también tanto los pasos del tratamiento como las contraindicaciones.

 

Dale un HASTA LUEGO gigante al vello en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética. En

info@scarlettalvarado.com

o llamando a

692 283 937 – 935 830 405

te informamos de cualquier duda o detalle que desees conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *