Cuello y papada: que no te quiten el sueño

La cita matinal con el espejo hace que cuello y papada sean dos de las zonas de la cara más visibles y, por tanto, que estéticamente más preocupan a mujeres y hombres. La genética, el inevitable paso del tiempo, el sol, los cambios de peso, los componentes hormonales… la lista de factores causales puede ser muy larga y la tendencia a pensar o hablar de ambas como un todo, equívocamente generalizada. A pesar de su proximidad fronteriza, son dos áreas diferentes y con distintas técnicas de tratamiento.

¡Papada no, gracias!

El abultamiento grueso de tejido subcutáneo que cuelga bajo la barbilla, popularmente conocido como papada, se ha convertido en uno de los mayores complejos del siglo XXI ya que envejece nuestro aspecto. A partir de los 35-40 años es común perder elasticidad y acumular más grasa en esta zona y, por ello, es uno de los tratamientos más solicitados (¡Papada no, gracias!) en los centros de Medicina Estética.
Teniendo presente que cada paciente es un mundo que requiere, además de la obligada visita y análisis personalizado, una tecnología o complemento de tecnologías distintas; en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética recomendamos para la papada el Prostrolane Inner B.
El Prostrolane es una innovadora tecnología inyectable que combate la grasa localizada en la papada y remodela los contornos. Prácticamente indolora, además de reducir los volúmenes, activa la regeneración celular mejorando la apariencia y tono de la piel al aportar hidratación, elasticidad y firmeza sobre la zona tratada.
Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, ya que la grasa se elimina gradualmente a través de canales linfáticos, y la zona tratada se compacta y reafirma, consiguiendo resultados en pocas sesiones y visibles un mes después de la segunda sesión.

Cuello al aire

El cuello es también un odiado delator de la edad. Un 😉 chivato implacable que suele envejecer más rápidamente que otras partes de nuestra anatomía por sus particulares características: piel más fina y sensible y mucho más expuesta a los agentes externos.
El sueño de conseguir un cuello más joven no te ha de provocar insomnio. Existen tratamientos médico-estéticos específicos para recuperar la vitalidad esta zona y pasar a lucirla con orgullo. En Dra. Scarlett Alvarado recomendamos dos: el Profhilo y el Viscoderm.

El Profhilo es un producto novedoso, combinación de ácido hialurónico de bajo y de alto peso molecular, que propicia la hidratación y tensión de la piel sin aportar volumen. Ideal para las pacientes mayores de 35 años, frena el proceso de envejecimiento, flacidez, recuperando la elasticidad y luminosidad de la piel.
Rápido, en poco más de 30 minutos, prácticamente indoloro y con resultados casi inmediatos, te puedes reincorporar a tu vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

La eficiencia Viscoderm

El Viscoderm es un novedoso ácido hialurónico de origen suizo puro, sin reticulación, que ofrece unos resultados muy efectivos para el envejecimiento. Un tratamiento de bio-revitalización y estimulación de la piel, no de relleno, indicado principalmente para el rostro, cuello, escote y manos.
Muy seguro y efectivo, mejora la textura de la piel disminuyendo la sequedad y potenciando su tonicidad, elasticidad y luminosidad de manera duradera.

Soluciones para papada y cuello de las que puedes tener información más detallada consultando los siguientes enlaces…
Prostrolane Inner B https://scarlettalvarado.com/prostrolane-inner-b/
Profhilo https://scarlettalvarado.com/rejuvenecimiento-de-brazos-y-piernas-con-profhilo/
Viscoderm https://scarlettalvarado.com/viscoderm/

… y visitando nuestro centro en Sant Cugat del Vallès.
Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética
Avda. Corts Catalanes, 8.
Edificio Trade Center II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *