viernes, 14 junio 2019 / Publicado en Estética

Purificar, proteger, regenerar… la fuerza transformadora de las hogueras es la encargada de acabar con todo lo viejo, malo e inservible que rodea nuestro día a día. El fuego nos ayudará con este primer paso, vale, pero abrir resplandeciente y sin pesadas mochilas la página de la nueva estación es responsabilidad de cada un@ de nosotr@s.
La cuenta atrás para la noche más corta, mágica y renovadora de todo el año ya ha empezado. Sin miedo a nada, y aún menos a los petardos 😉 sean del tipo que sean, en Dra. Scarlett Alvarado te preparamos para una verbena de Sant Joan que será, seguro, la primera gran noche del mejor verano de tu vida.

Luz y tonicidad a +1000

La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico es el tratamiento ideal para empezar a cuidarte o preparar tu piel para un evento especial. Aminoácidos, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, agentes reductores… hasta 55 ingredientes para que cara, cuello, escote y manos sean un +1000 de luz y tonicidad.

https://scarlettalvarado.com/mesoterapia-facial-vitaminas-acido-hialuronico/

Rendidos a tu piel

Perfecto restaurador de la firmeza de la piel, el tratamiento Restylane Vital ofrece una hidratación duradera que consigue disimular las líneas finas de la expresión, mejorando su elasticidad y rejuvenecimiento. Energía para que tu cara, cuello y escote dejen al verano absolutamente rendido a… tu piel.

https://scarlettalvarado.com/rejuvenecimiento-restylane-vital-skinboosters/

Así de firme, así de happy

Rejuvenece la piel, recupera su grosor y le suma elasticidad. Los Hilos PDO son un sencillo tratamiento que puede realizar cualquier persona entre los 30 y 60 años, muy indicado para prevenir o recuperar firmeza en cara, cuello, escote, brazos, abdomen y piernas. La duración de los resultados va de un año al año y medio.

https://scarlettalvarado.com/hilos-pdo/

A punto de verano

Sin cirugía ni pinchazos, la Radiofrecuencia Facial activa la tensión de la piel de cara, cuello y escote en 30 o 60 minutos según la zona tratada. Más suave, tersa e hidratada, es recomendable un mínimo de 6 sesiones, aunque los resultados empiezan a ser visibles a partir de la segunda.

https://scarlettalvarado.com/radiofrecuencia/

Sana, limpia y joven

Una relajante sesión de aproximadamente 30 minutos que renueva las capas más superficiales de la piel para que te veas y sientas más joven, sana y limpia. La microdermoabrasión es un tratamiento estético no invasivo que elimina células muertas e impurezas, atenuando cicatrices y arrugas superficiales.

https://scarlettalvarado.com/microdermoabrasion/

Un completísimo menú de tratamientos en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética para que la verbena que llega te regale el primer día de un verano lleno de magia. Las hogueras se encargarán del resto de cosas y 😉 petardos molestos.

Puedes tener información adicional del tratamiento, post-tratamiento y sus contraindicaciones, haciendo clic en el enlace que aparece al pie de cada uno de ellos o también visitando nuestro centro en Sant Cugat del Vallès.
Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética
Avda. Corts Catalanes, 8.
Edificio Trade Center II

viernes, 07 junio 2019 / Publicado en Estética

La cita matinal con el espejo hace que cuello y papada sean dos de las zonas de la cara más visibles y, por tanto, que estéticamente más preocupan a mujeres y hombres. La genética, el inevitable paso del tiempo, el sol, los cambios de peso, los componentes hormonales… la lista de factores causales puede ser muy larga y la tendencia a pensar o hablar de ambas como un todo, equívocamente generalizada. A pesar de su proximidad fronteriza, son dos áreas diferentes y con distintas técnicas de tratamiento.

¡Papada no, gracias!

El abultamiento grueso de tejido subcutáneo que cuelga bajo la barbilla, popularmente conocido como papada, se ha convertido en uno de los mayores complejos del siglo XXI ya que envejece nuestro aspecto. A partir de los 35-40 años es común perder elasticidad y acumular más grasa en esta zona y, por ello, es uno de los tratamientos más solicitados (¡Papada no, gracias!) en los centros de Medicina Estética.
Teniendo presente que cada paciente es un mundo que requiere, además de la obligada visita y análisis personalizado, una tecnología o complemento de tecnologías distintas; en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética recomendamos para la papada el Prostrolane Inner B.
El Prostrolane es una innovadora tecnología inyectable que combate la grasa localizada en la papada y remodela los contornos. Prácticamente indolora, además de reducir los volúmenes, activa la regeneración celular mejorando la apariencia y tono de la piel al aportar hidratación, elasticidad y firmeza sobre la zona tratada.
Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, ya que la grasa se elimina gradualmente a través de canales linfáticos, y la zona tratada se compacta y reafirma, consiguiendo resultados en pocas sesiones y visibles un mes después de la segunda sesión.

Cuello al aire

El cuello es también un odiado delator de la edad. Un 😉 chivato implacable que suele envejecer más rápidamente que otras partes de nuestra anatomía por sus particulares características: piel más fina y sensible y mucho más expuesta a los agentes externos.
El sueño de conseguir un cuello más joven no te ha de provocar insomnio. Existen tratamientos médico-estéticos específicos para recuperar la vitalidad esta zona y pasar a lucirla con orgullo. En Dra. Scarlett Alvarado recomendamos dos: el Profhilo y el Viscoderm.

El Profhilo es un producto novedoso, combinación de ácido hialurónico de bajo y de alto peso molecular, que propicia la hidratación y tensión de la piel sin aportar volumen. Ideal para las pacientes mayores de 35 años, frena el proceso de envejecimiento, flacidez, recuperando la elasticidad y luminosidad de la piel.
Rápido, en poco más de 30 minutos, prácticamente indoloro y con resultados casi inmediatos, te puedes reincorporar a tu vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

La eficiencia Viscoderm

El Viscoderm es un novedoso ácido hialurónico de origen suizo puro, sin reticulación, que ofrece unos resultados muy efectivos para el envejecimiento. Un tratamiento de bio-revitalización y estimulación de la piel, no de relleno, indicado principalmente para el rostro, cuello, escote y manos.
Muy seguro y efectivo, mejora la textura de la piel disminuyendo la sequedad y potenciando su tonicidad, elasticidad y luminosidad de manera duradera.

Soluciones para papada y cuello de las que puedes tener información más detallada consultando los siguientes enlaces…
Prostrolane Inner B https://scarlettalvarado.com/prostrolane-inner-b/
Profhilo https://scarlettalvarado.com/rejuvenecimiento-de-brazos-y-piernas-con-profhilo/
Viscoderm https://scarlettalvarado.com/viscoderm/

… y visitando nuestro centro en Sant Cugat del Vallès.
Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética
Avda. Corts Catalanes, 8.
Edificio Trade Center II

martes, 28 mayo 2019 / Publicado en Estética

Verte bien para sentirte aún mejor contigo misma es mucho más que una frase hecha, es una realidad intrínseca al ser humano. Mejorar la imagen física, poniendo en equilibrio el “cómo te muestras” con el “cómo quieres verte”, es una decisión personal absolutamente reconocida e integrada en el pensamiento de la sociedad.

No obstante, el largo trayecto de la Medicina-Estética hasta este actual reconocimiento y legitimidad, ha dejado un pequeño poso de tabúes y falsos mitos que, como algunas mentiras, pueden parecer que por repetidas tengan apariencia de verdad.

Más adictiva que Juego de Tronos

Las adicciones deben ser nocivas para la salud o generar desequilibrios psíquicos. Ni la Medicina-Estética ni los productos que se emplean tienen ninguna de estas características. Los buenos resultados pueden generar, en algun@s pacientes, la búsqueda de un modelo irreal de perfección. El rigor y experiencia del médico saben aconsejar y reconducir estas situaciones.

Te queda otra cara

Los rellenos que se emplean, en el caso de las arrugas, recuperan la hidratación perdida con el paso de los años. Cuando el relleno desaparece, aunque los tratamientos suponen una mejora evidente en la calidad de la piel, esta vuelve a su estado inicial. No nos cambia la cara, nos falla la memoria y no recordamos las arrugas que teníamos antes de tratarnos.

Eso son cosas de mayores

Existen múltiples tratamientos para distintas indicaciones en cada etapa de la vida. Hoy en día, más de la mitad de l@s pacientes tienen entre 20 y 55 años. Por tanto, es recomendable consultar, independientemente de los que diga nuestro DNI, cuando se precise una valoración estética, dermatológica o sobre nuestra imagen.

Labios de pato

Los labios hinchados o deformados son muy característicos de la estética norteamericana de los 80-90, ya que se empleaban rellenos permanentes. Las técnicas de precisión y sustancias reabsorbibles que se emplean en la actualidad permiten reperfilar y recuperar carnosidad sin presentar un aspecto artificial. Los patos… ¡en el estanque!

El bótox te intoxica

Es prácticamente imposible sufrir una sobredosis en un tratamiento estético con toxina botulínica. Para que la dosis sea letal hacen falta entre 8 y 10 mil unidades. En una sesión convencional no se emplean ni 200 unidades de Bótox. De hecho, se está utilizando para solucionar el estrabismo en niños de 2 años, en dosis de 4 a 10 veces superior a las que se ponen en estética.

 

Mucho más allá de creernos mitos más repetidos que el ajo, es importante valorar, escuchar atentamente y comprender las prioridades y limitaciones de cada tratamiento. Nunca, y bajo ningún concepto, se deben omitir datos sanitarios o información al profesional en Medicina Estética.

Confiar en la palabra del especialista, también cuando desaconseja algún tratamiento desde la profesionalidad y la honradez es básico. Dejarse asesorar correctamente es un paso imprescindible para obtener los mejores resultados.

 

En la web de Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética

https://scarlettalvarado.com/laser-diodo/

puedes consultar una descripción detallada de todos y cada uno de nuestros tratamientos, además del post tratamiento y sus contraindicaciones.

 

Cualquier otra información adicional o duda, escribiéndonos a

info@scarlettalvarado.com

o llamando a

692 283 937 – 935 830 405

jueves, 16 mayo 2019 / Publicado en Estética

Se acerca el verano y con él las ganas de deshacernos de cosas prescindibles. No, no hablamos del jarrón 😉 (infame) que te regaló tu suegra ni de esa bicicleta estática que está haciendo de perchero en un rincón de la habitación. Si estar continuamente pendiente de la depilación no es una de tus actividades favoritas, despedirte de forma permanente del cansino vello corporal ofrece unas cuantas soluciones.

¿Te ayudamos a decidirte?

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz para eliminar el vello. El conocimiento médico-técnico, trayectoria y empatía con tod@s y cada una de las personas que han elegido a Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética para esta práctica, nos legitiman para recomendar dos fórmulas de óptimos resultados: el Láser Diodo y el Láser Alejandrita.

Las zonas de actuación son, en ambos casos:

Petite (facial, ingles, nuca, línea alba, pies y perianal)

S: hombros, abdomen, pecho, lumbar y glúteos.

M: Ingles brasileñas y medios brazos.

L: brazos completos, medias piernas y media espalda.

XL: espalda completa y piernas completas.

En ambos casos, se realiza una visita gratuita y sin compromiso para evaluar vello y fototipo del paciente, así como para resolver dudas. La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Láser Alejandrita

Es una técnica de láser, con una longitud de onda de 755nm, diseñada especialmente para la eliminación de vello corporal en pieles más blancas con pelo más oscuro. La cantidad de sesiones varía según el fototipo de piel, tipo de vello y ciertas condiciones en la historia clínica del paciente.

En los días posteriores al tratamiento, simplemente se debe mantener una buena higiene de la zona, evitar exposición al sol o rayos UVA, así como evitar calor, saunas o baños turcos durante las siguientes 2 semanas.

Haciendo clic en este enlace https://scarlettalvarado.com/laser-alejandrita/, puedes consultar también tanto los pasos del tratamiento como las contraindicaciones.

Láser Diodo

Una técnica láser que elimina el vello corporal gracias a las ondas electromagnéticas de la luz que emite. La longitud de onda más larga que la de otras máquinas, la convierte en ideal para pieles oscuras o vello más grueso, aunque también funciona en pieles blancas con vello grueso o mediano.

Su idoneidad para zonas amplias del cuerpo, como piernas o espalda, la hace muy recomendable para hombres. La cantidad de sesiones varía según el fototipo de piel, tipo de vello y ciertas condiciones en la historia clínica del paciente como las hormonales.

En los días posteriores al tratamiento, deberás mantener una higiene escrupulosa de la zona, evitar exposición al sol o rayos UVA, así como evitar el calor, saunas o baños turcos durante las siguientes 2 semanas.

Haciendo clic en este enlace https://scarlettalvarado.com/laser-diodo/, puedes consultar también tanto los pasos del tratamiento como las contraindicaciones.

 

Dale un HASTA LUEGO gigante al vello en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética. En

info@scarlettalvarado.com

o llamando a

692 283 937 – 935 830 405

te informamos de cualquier duda o detalle que desees conocer.

martes, 23 abril 2019 / Publicado en Estética

“Prepárate, el tiempo de verano hace que todo el año valga la pena”.

 

Es amigos, es sol, es mar, es noches estrelladas, es escapar de rutinas y es el momento del año en el que todo acaba siendo mejor de lo que podrías imaginar. No te dejes confundir por la lluvia y el gris de los últimos días, lo tenemos a la vuelta de la esquina… ¿te preparas con nosotr@s para el verano?

Un previo imprescindible para preparar a piel, cuerpo y mente. En Dra. Scarllet Alvarado Medicina Estética, te presentamos una selección de 4 especiales ‘Operación Bikini’ que te harán recibir al verano sin complejos ni restricciones: lista para disfrutar a tope.

Especial BLUE LAGOON / 99€

1 Sesión gimnasia pasiva

1 sesión presoterapia

1 masaje anticelulítico

2 sesiones LPG

Regalo: 1 sesión depilación

Láser zona pequeña

 

Especial HALF MOON / 189€

2 sesiones gimnasia pasiva

2 sesiones presoterapia

2 masajes anticelulíticos

4 sesiones LPG

Regalo: 1 sesión depilación

Láser zona pequeña

 

Especial LUCKY BAY = 279€

3 Sesiones de gimnasia

2 sesiones presoterapia

3 masajes anticelulíticos

1 masaje detox (1 zona)

6 sesiones LPG

Regalo: 2 depilación láser zona pequeña

 

Especial OMOA / 379€

3 sesiones gimnasia pasiva

3 sesiones presoterapia

3 masajes anticelulíticos

1 masaje Detox completo

8 sesiones LPG

Regalo: 1 depilación zona media

 

Elige y reserva tu especial ‘Operación Bikini’ escribiéndonos a:

info@scarlettalvarado.com

o llamando a:

692 283 937 – 935 830 405

 

Te informamos de cualquier duda o detalle que desees conocer, te preparamos para un tiempo de verano que hará, seguro, que todo el año valga muchísimo la alegría.

 

lunes, 11 junio 2018 / Publicado en Uncategorized

¿Preparada? ¿Lista? ¿A punto para la escapada más deseada del primer tramo de año? Tras más de 100 días sin un solo festivo con el que poner tregua al calendario laboral, estamos en plena cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa. Una oportunidad única para recargar baterías y alejarnos del estrés diario disfrutando de la naturaleza o del debut en la playa.

Preparar la piel de tu cara
Preparar la piel de tu cara, mimarla antes del primer contacto con los rayos solares ofreciéndole un aspecto más liso y luminoso, es un imprescindible que te ayudará a disfrutar sin inconvenientes de primavera y verano. La microdermoabrasión es una solución top que recomendamos en Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética.
Una eficiente y relajante sesión de aproximadamente 30 minutos que elimina las células muertas e impurezas, atenuando cicatrices y arrugas superficiales. Un tratamiento estético no invasivo, consistente en una exfoliación con punta de diamante, que puedes realizar quincenalmente o una vez al mes, según cada caso y los resultados que se desees alcanzar. Ideal y a punto de sol.

Una desconexión de salud y bienestar
Este peeling mecánico estimula la renovación de las capas más superficiales de tu piel, haciendo que te veas y sientas un +1000 de joven, sana y limpia. Un momentazo de pura desconexión, salud, bienestar y acondicionamiento facial consistente en:
• Limpiamos el rostro con jabón facial para eliminar los excesos oleosos de la piel y trabajar sobre un rostro limpio.
• Secamos la piel y graduamos el nivel de absorción, en función de cada persona, con el que queremos trabajar la máquina.
• Pasamos el cabezal de la punta de diamante con movimientos suaves y ascendentes por todo el rosto, especialmente en las zonas con arrugas o cicatrices que deseamos atenuar.
• Finalizado el tiempo de trabajo, la piel quedará muy suave y delicada.
• Aplicaremos una mascarilla calmante y esperamos algunos minutos.
• Retiraremos la mascarilla y aplicamos una crema hidratante desde un suave masaje.
Un tratamiento que dejará la piel de tu cara acomodada para recibir al sol de Semana Santa con toda la energía del mundo. Ahora sí, totalmente preparada, lista y ya para que escapes a recargar baterías alejándote del estrés de la cotidianidad. La mejor manera de 😉 escapar.

Información más detallada sobre este u otros tratamientos, productos y terapias, si contactas con Dra. Scarlett Alvarado Medicina Estética en los teléfonos 692 283 937 – 935 830 405 o en nuestra web.
o visitándonos en nuestro centro de Sant Cugat del Vallès, en Avda. de les Corts Catalanes, 8, Edificio Trade Center II.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies