Hilos Silhouette

Los Hilos Silouette son unos hilos de suturas, que proveen de un efecto tensor inmediato y a su vez tiene un efecto sobre la síntesis de colágeno por lo que obtienes resultados naturales y duraderos. Su principal componente es el ácido poli-L-láctico (APLL), el cual ha sido utilizado durante muchos años en diferentes aplicaciones farmacéuticas y ortopédicas por lo que estamos hablando de un componente que ha demostrado ser muy seguro, biocompatible y biodegradable.

El ácido APLL, es un potente inductor de la producción de tu propio colágeno por lo que meses después del tratamiento puedes seguir viendo mejorías en la tersura y la calidad de tu piel. Los hilos tienen unos pequeños conos que actúan como puntos de tracción y fijación de la piel a su posición original. Tienen una duración de 18 meses. Las zonas a tratar pueden ser las cejas, mejillas y pómulos, línea mandibular y cuello.

Duración:
30 minutos.

Tratamiento:
Se realiza una visita gratuita y sin compromiso para realizar la evaluación del paciente y resolución de dudas. La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y tras una historia clínica y la firma del consentimiento informado, se procede con los siguientes pasos:

  • Se tumba al paciente y se coloca una diadema.
  • Se desinfecta la zona
  • Se infiltran pequeñas cantidades de anestesia local en las zonas por donde ingresaran los hilos.
  • Se realiza la aplicación de los hilos Silhouette Soft* con una técnica mínimamente invasiva e indolora.

* La cantidad depende de cada paciente y de los resultados que se desean alcanzar, pero al ser hilos con una capacidad de tracción única en el mercado, se puede llegar a tener buenos resultados con tan solo 2 hilos, según el caso se pueden usar 4 o 6 hilos por sesión. Te puedes reincorporar a tu vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

Post Tratamiento:
Debes mantener una buena higiene facial durante los días siguientes, evitando tocarte la zona de forma innecesaria y lavando la cara por la mañana y por la tarde. En las siguientes 24 horas, lo ideal es que evites hacer ejercicios o entrar en saunas o baños turcos.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Enfermedades sistémicas y patología autoinmune.
  • Tumoraciones: descartar malignidad.
  • Alteraciones en la coagulación o si se esta tomando alguna medicación que retrase la coagulación.
  • Estar en tratamiento con cortisona en el momento de la aplicación.
  • Tener un relleno permanente en la zona, como por ejemplo Silicona.